iES Azud de Alfeitamí

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
iES Azud de Alfeitamí

ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR 17-18

Estimados padres y madres, alumnos, profesores y resto de la comunidad educativa del IES Azud de Alfeitamí:
En el presente curso 17- 18 renovamos la 2ª mitad del Consejo Escolar, órgano de gobierno y participación fundamental en los centros educativos, mediante las elecciones que tendrán lugar el 23 de noviembre de 2017.
En esta ocasión elegimos a 4 profesores, 3 padres / madres, 2 alumnos y 1 miembro del Personal de Administración y Servicios (PAS).
Todo el proceso electoral queda regulado por el calendario que el 16 de octubre de 2017 ha aprobado la Junta Electoral y que a continuación resumimos:

·    Plazo de presentación de candidaturas: desde el día 23 de octubre, a las 9:00 horas, y hasta el 6 de noviembre a las 13:00 horas. El modelo de instancia para la presentación de candidaturas está disponible en la Conserjería del centro y en el modelo PDF que se ofrece al final de este artículo. Para ello se han publicado de manera provisional los censos de padres, de profesores, de alumnos y de PAS en el tablón de anuncios del centro. Os invitamos a comprobar que vuestros datos son correctos y en caso contrario realizar las oportunas reclamaciones para su corrección antes del 20 de octubre.

·    Publicación de la lista provisional de candidatos: el 7 de noviembre a las 9:00 horas.

·    Plazo para presentar posibles reclamaciones: hasta el 9 de noviembre a las 11:00 horas.

·    Resolución de posibles reclamaciones: el 13 de noviembre  a las 11:00 horas.

·    Publicación de la lista definitiva de candidatos: el 13 de noviembre  a las 13:00 horas.

·    Reparto, el 15 de noviembre, a los alumnos de las papeletas de votación correspondientes al sector padres. Cuando un alumno/a traiga al centro la votación de sus padres, la depositará en secretaría, donde permanecerá custodiada hasta que la Junta Electoral las retire para su cómputo ante la mesa electoral de padres.

·    Sorteo para determinar la composición de las mesas electorales de cada sector: el 16 de noviembre  a las 13:50 horas en el Salón de Actos.

·    Elecciones: el 23 de noviembre de 2017. El sector de padres / madres votará en horario de tarde desde las 16:00 horas hasta las 20:00 horas en el salón de actos de nuestro centro.

·    Proclamación de los candidatos electos: el 27 de noviembre de 2017.

Pincha aquí para descargar la circular informativa para las familias y resto de la comunidad educativa.

Pincha aquí para descargar el modelo de presentación de candidaturas.

Pincha aquí para descargar los criterios para ejercer el voto no presencial o por correo delegado.

Pincha aquí para descargar los criterios para la consideración de voto nulo o no válido.

Para cualquier otra información sobre el proceso electoral que os pueda interesar os podéis dirigir a la dirección del centro y os atenderemos con sumo placer.

 

Premio Extraordinario Secundaria

El alumno ALEJANDRO RODRÍGUEZ GARCÍA, alumno de 1º de bachillerato el presente curso, ha obtenido el "PREMIO EXTRAORDINARIO AL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA" correspondiente al curso 2016/17.
Dicho premio ha sido publicado oficialmente en el DOGV el día 11/10/2017.
Desde el centro felicitamos al alumno por el trabajo realizado y animamos a que dicho premio se repita entre los alumnos del centro.
ENHORABUENA.
   

BOLSA DE EMPLEO DEL IES AZUD

Si eres un titulado de Grado Medio o Superior de Formación Profesional de cualquiera de las familias profesionales del IES Azud de Alfeitamí, puedes inscribirte en nuestra bolsa de empleo.

Accede a la plataforma FPempresa disponible en el menú lateral de nuestra web.

Recibirás ofertas de empleo del ámbito geográfico seleccionado a las que si lo deseas te podrás inscribir para participar en el proceso de selección. Asimismo, las ofertas de empleo que se reciban en el IES Azud, serán comunicadas a nuestros titulados a través de dicha plataforma.

1º Crea una cuenta en empleafp disponible en la plataforma fpempresa de la cual el IES Azud es miembro asociado.
2º Completa tu curriculum indicando que eres un titulado del IES Azud.
3º Recibirás ofertas de empleo en tu correo electrónico o bien podrás inscribirte a las que cualquier empresa u organismo publique en la plataforma.

En el siguiente enlace dispones un tutorial completo para el alumno.

Si tienes cualquier duda o sugerencia puedes hacerlas llegar al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

ALUMNO DEL AZUD SELECCIONADO PARA CAMPUS CIENTÍFICO VERANO 2017

2017_06_16_ALEJANDRO_RODRGUEZ_2
El alumno ALEJANDRO RODRÍGUEZ GARCÍA de 4º ESO, ha sido seleccionado para participar del 16 al 22 de mes de julio de 2017 en la octava edición del Programa  Campus Científicos de Verano, iniciativa de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte que cuenta con el apoyo de Obra Social “la Caixa”.

Con el firme objetivo de potenciar el interés de los estudiantes por la ciencia, la tecnología y la innovación, los alumnos seleccionados participarán durante 7 días en proyectos de acercamiento científico diseñados por profesores universitarios y desarrollados en departamentos de investigación de 16 Campus de Excelencia Internacional y Regional.

Leer más...
 


Página 2 de 38

BANNERS PARA EMPRESAS COLABORADORAS "FCT"(En pruebas)

first
  
last
 
 
start
stop
logo_FSE_y_MECD_transp
logo moodle aula azud
logo_rezuma_def
logo_BL_def_transp_2
     Inscríbete en la Bolsa de Trabajo
     del IES AZUD a través de:
logo fp empresa 1 transp
logo alumnnos ayuda  logo red de centros plurilingües
Carta Erasmus  logo FCT Europa
EU flag-Erasmus+
eTwinning-LogoHorizontal_CMYK
logo centro practicum