Inicio Curso Actual Ciclos Formativos FP Empresa-Bolsa Trabajo

BOLSA DE EMPLEO DEL IES AZUD

Si eres un titulado de Grado Medio o Superior de Formación Profesional de cualquiera de las familias profesionales del IES Azud de Alfeitamí, puedes inscribirte en nuestra bolsa de empleo.

Accede a la plataforma FPempresa disponible en el menú lateral de nuestra web.

Recibirás ofertas de empleo del ámbito geográfico seleccionado a las que si lo deseas te podrás inscribir para participar en el proceso de selección. Asimismo, las ofertas de empleo que se reciban en el IES Azud, serán comunicadas a nuestros titulados a través de dicha plataforma.

1º Crea una cuenta en empleafp disponible en la plataforma fpempresa de la cual el IES Azud es miembro asociado.
2º Completa tu curriculum indicando que eres un titulado del IES Azud.
3º Recibirás ofertas de empleo en tu correo electrónico o bien podrás inscribirte a las que cualquier empresa u organismo publique en la plataforma.

En el siguiente enlace dispones un tutorial completo para el alumno.

Si tienes cualquier duda o sugerencia puedes hacerlas llegar al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla