Inicio Curso Actual Calendario-Horarios Grupos ORGANIZACIÓN FINAL DEL CURSO

ORGANIZACIÓN FINAL DEL CURSO

CIRCULAR INFORMATIVA PARA PADRES/MADRES/TUTORES

El viernes 16 de junio de 2017, a las 8:00 horas, en las aulas de tutoría que cada grupo tiene asignadas, se entregará a los alumnos de ESO y a los primeros cursos de Bachiller y de Ciclos Formativos, las notas de la evaluación ordinaria del curso 2016/2017.

Junto al Boletín de Calificaciones, los tutores entregarán:

• Fichas de recuperación y calendario de exámenes de convocatoria extraordinaria, si los alumnos tienen que recuperar alguna materia.
  • Consejo Orientador para todos los alumnos de la ESO.
  • Certificados de Graduado en Secundaria para los alumnos que finalizan 4º de la ESO.
    • A los alumnos de 2º FP Básica, este certificado de Graduado en Secundaria  se les entregará el martes 20 de junio.
  • Sobre de matrícula para aquellos alumnos que cumplen las condiciones de promoción al siguiente curso.

El horario del viernes día 16 de junio será el siguiente:

8:00-  9:50       Entrega de notas y resto de documentación.

9:50                Salida de los alumnos del centro.

10:00             Salida del transporte escolar.

• Los días 16, 19 y 20, los profesores atenderán posibles revisiones/reclamaciones de notas y podrán orientar a los alumnos que deban presentarse a los exámenes extraordinarios.
  • Los exámenes extraordinarios se realizarán los días28, 29 y 30 de junio.
  • El jueves 6 de julio, a las 9:00 horas, en las aulas de tutoría de cada grupo, se entregará a los alumnos los boletines de notas y sobres de matrícula.

Los alumnos de 2º de Bachillerato y 2º de Ciclos Formativos de Grado Superior, por estar condicionados a las fechas de celebración de las pruebas de acceso a la universidad y a las fechas de preinscripción universitaria, se regirán por el siguiente calendario:

• Semana del 19 al 23 de junio: realización de exámenes de la convocatoria extraordinaria.
  • Lunes 26 de junio:  entrega de notas y reunión para organizar las pruebas PAU.