Inicio Curso Actual Libros de texto y Banco de Libros PROCEDIMIENTO DE PARTICIPACIÓN Y CALENDARIO DE DEVOLUCIÓN DE LOTES DE LIBROS

PROCEDIMIENTO DE PARTICIPACIÓN Y CALENDARIO DE DEVOLUCIÓN DE LOTES DE LIBROS

PROCEDIMIENTO PARA PARTICIPAR EN EL BANCO DE LIBROS (CURSO 2017-2018)

1. Alumnos que durante el curso 2016-2017 han pertenecido al Banco de Libros:

• No tienen que realizar ninguna gestión nueva para participar en el Banco de Libros durante el próximo curso 2017-2018.
  • Deben devolver los libros de texto del curso anterior en las fechas que se indican a continuación.

2. Alumnos que no han pertenecido al Banco de Libros en el curso 2016-2017, pero que quieren pertenecer el próximo curso 2017-2018:

• Entre el 6 y el 20 de junio tienen que solicitar su participación cumplimentando el modelo de solicitud electrónica oficial, entrando en la página web del centro (www.iesazud.edu.gva.es; Banco de Libros; solicitud de incorporación al Banco de Libros; hacer clic en WWW y en tramitar telemáticamente) y, tras imprimir la solicitud, entregarla en la Conserjería del centro. Aquellas personas que lo necesiten podrán tramitar la solicitud en la Biblioteca del centro hasta el día 20 de junio en horario de 8:55 a 13:50 horas.
  • Deben entregar los libros de texto del curso anterior en las fechas que se indican a continuación.

FECHAS DE DEVOLUCIÓN DE LOS LOTES DE LIBROS DE TEXTO AL BANCO DE LIBROS

• 1º ESO. Lunes 19 de junio, de 11 a 14 horas. Aula 210
      • 2º ESO. Martes 20 de junio, de 11 a 14 horas. Aula 210
      • 3º y 4º ESO. Miércoles 21 de junio, de 11 a 14 horas. Aula 210

Los alumnos/as que promocionan de curso que han pertenecido al Banco de Libros en el curso 2016-2017 y los que han solicitado participar por primera vez en él, deben entregar los lotes de libros de texto del curso que han finalizado.

Los alumnos/as con asignaturas suspendidas harán la entrega de los lotes de libros con posterioridad, los días 5 de julio (1º ESO, de 9 a 13 horas), 6 de julio (2º ESO, de 9 a 11 horas) y 7 de julio (3º y 4º ESO, de 9 a 11 horas).

Los alumnos/as que repitan curso también deben entregar el lote de libros, el cual les será devuelto cuando comience el próximo curso escolar 2017-2018.

Para cualquier duda pueden dirigirse a Manuel Pérez (coordinador del Banco de Libros)